3 planes con peques para Semana Santa
Cuando llega Semana Santa, los niños tienen vacaciones, pero... ¡los padres no siempre tienen ideas para pasar el rato con ellos!
¿Y ahora qué hacemos con tanto tiempo libre? En Don Disfraz te traemos 3 planes súper divertidos para disfrutar en familia. Con un poco de imaginación y, por supuesto, disfraces adecuados.
1. Búsqueda de huevos de Pascua
El clásico que nunca falla. Esconde huevos de chocolate por casa o en el jardín y organiza una divertida búsqueda. Pero ojo, no es lo mismo buscar huevos... que buscarlos con orejitas de conejito y colita de pompón.
En nuestra tienda encontrarás accesorios de Pascua que la búsqueda de los huevos de Pascua se convierta en algo incluso aún más divertido. ¡Seguro les hace ilusión que tú también te unas a la búsqueda!
.
2. Sesión de fotos de Pascua
Saca la cámara o el móvil, coloca unas flores, cestas o peluches de conejito... ¡y crea una sesión de fotos casera!
Elige el disfraz más tierno: conejitos, pollitos... cualquier idea es buena si se acompaña de buena actitud. Luego puedes imprimir las fotos, hacer un álbum o simplemente guardarlas como recuerdo de una Semana Santa muy especial.
Además, si no quieres molestarte en crear este fondo puedes optar por ir a un estudio fotográfico, ¡éxito asegurado!
3. Maratón de pelis... con disfraces incluidos
Si el tiempo no acompaña, toca quedarse en casa. Pero eso no significa aburrimiento: organiza un maratón de pelis temático. ¿Disney? ¿Superhéroes? Y la estrella de todas las maratones... ¡Harry Potter! Y por supuesto, no puede faltar el disfraz de mago, bufandas, varitas y una pizca de magia.
¿Y si vais al cine? ¡Podéis ir disfrazados también!
Disfrutar en familia esta Semana Santa no tiene por qué ser complicado. Solo hace falta un poco de tiempo, algo de chocolate y los disfraces más divertidos para convertir unos días de vacaciones en recuerdos inolvidables. ¿Ya sabes cuál será el plan de esta Semana Santa?